Arxivar > Gestión Documental

Gestión Documental

ARXivar es una plataforma low-code de fácil integración para gestionar en forma digital toda la información de tu empresa y fomentar la colaboración a través de la digitalización de los procesos de negocios.

¡Optimice la gestión empresarial con
ARXivar!

ARXivar ofrece una solución integral para archivar, organizar y gestionar la información empresarial a través de flujos de trabajo. Con nuestro sistema modular y escalable, su empresa puede aprovechar al máximo de su potente motor de procesos configurables mediante un modelador gráfico sumamente intuitivo, lo que garantiza una gestión eficiente y precisa de todos los documentos y datos.

Esta plataforma brinda a las empresas un control absoluto sobre la información, permitiendo la optimización de procesos y facilitando las relaciones comerciales. No importa el tamaño de su empresa ni el rubro de producción, ARXivar se adapta a sus necesidades específicas y áreas empresariales.

Think big, start small, act fast!!!

¿Quiénes y
cómo lo utilizan?

ARXivar puede ayudar significativamente a su empresa al mejorar la integración con proveedores, modernizar los procedimientos internos y organizar todos los documentos relacionados de manera precisa y estructurada, provenientes de los sistemas comerciales.

Administración

Calidad

Compras

Convierte la digitalización en ventaja competitiva

Descubre cómo nuestras soluciones pueden simplificar tu camino al éxito

Encuéntranos en

Argentina

Tacuarí 163, Primer Piso, CABA, Buenos Aires (+54 11) 5365 7277

Chile

Av. El Bosque Norte 0123,Piso Catorce, Las Condes, Santiago (+56 2) 2712 1747

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco 2351, Edificio Plaza Center Santa Teresa, Séptimo Piso, Asunción (+595 21) 328 0064

INTEROP LATINOAMERICA | 2024 Todos los derechos reservados

Diseñado y desarrollado por Adtopia.